lunes, 2 de mayo de 2011
METODO DE ESCRITURA – POR ROBERTO GALAN
Hoy me he encontrado frente a un muy importante desafío en mi carrera, después de mi exitosisimo informe el cual tuvo ninguna visita, los productores de REVISTA WAKALA me han llamado nuevamente para llenar espacio en tan renombrada revista virtual.
Ante semejante responsabilidad puse manos a la obra a mi creatividad literaria para iniciar un informe que esté a la altura de las circunstancias, pero aquí encontré mi primer dificultad con una serie de dudas que llenaron mi ser: Que método usar que al lector lo lleve a un viaje de tripa sin pagar un centavo? Donde puedo pegar un cartoncito a estas horas de la noche? Me podre cepillar a Zulma Lobato algún día?
Oh Zulma...quien no quisiera desflorar a tan hermosa criatura, esto me lleva aunos años atrás en que me sucedió algo tan especial.
Recuerdo como si fuera ayer aquel día en que decidí al termino de la grabación del que lo sabe cante a ir a un recital punk invitado por uno de los participantes después de comerse el canario con el cual premiábamos al ganador del programa. Este hecho no lo vi como nada trascendente hasta ese momento, solo lo vi como una noche mas de reventón con una visita matutina de desintoxicación como en cualquier salida quepueda tener una persona común y corriente. Al llegar a la puerta delantro en cuestión ante una ardua cola de espera para entrar a dicho recital decido encenderme un cuete radioactivo de esos que te hacen salir a robar estaciones policiales al grito de “yo mate a kenedy¡¡¡”. Mientras pitaba tal regalo de los dioses le puse una particular atención a la entrada del show: “FIESTA ANALKISTA,TUBERCULOSIS RECTAL PRESENTA SU PRIMER CD: ANO CONTRANATURA. BANDA INVITADA: YO EMBARAZE UN CADAVER” Mientras pensaba de donde me sonaban conocidas estas bandas me vi interrumpido por el muchacho que me había invitado al show pidiéndome una sequita, no me quedo otra opción mas que regar el piso con su sangre, después de una feroz golpiza que termino con un parte médico de: ruptura de 3 costillas,fractura de tibia y peroné, perdida de masa encefálica y desprendimiento de retina, según informaron medios de la prensa posteriormente en una campaña por desprestigiar mi buen nombre. Dudo si realmente fue tan feroz la golpiza, dudo que si al que golpee fue el que me pidió la sequita, dudo si me pidió un sequita alguien...en fin, no le di importancia porque mientras secaba mis nudillos bañados en sangre oí a alguien que repetía mi nombre: -Robert¡¡Robert¡¡.
Esa voz nopodia ser otra mas que la de mi amigo Silvio Soldán.
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario