lunes, 2 de mayo de 2011

VEGETARIANOS - POR SINDICATO CABEZA



PROLOGO: esta carta va dedicada a los vegetarianos que están en contra de lamuerte animal.

Esta vez le voy a dedicar mi tiempo y sin sutilezas voy mandar a todos los vegetarianos a la concha de su madre.

Mangade hijos de puta, van en contra de la evolución humana, se piensan que porque matemos y comamos a las vacas, chanchos y demás especies que nacieron para que las cocinemos y comamos estamos exterminando la vida.

Toda especie animal se alimenta de otra, esa es la historia de la evolución animal, el cuerpo humano viene evolucionando fisiológicamente gracias a nuestra inteligencia y el uso del fuego. La misión de toda especie es sobrevivir, para eso van evolucionando fisiológica e inteligentemente, se van reproduciendo y cada vez mas preparadas para seguir existiendo. Nosotros tenemos el uso de razón porque comimos carne cocinada al fuego desde hace millones de siglos,y ahora por una conglomeración de imbéciles estúpidos quedamos como exterminadores de la vida nosotros. Vayan a decirles a los leones que no coman cebras, vayan a decirles a los tiburones que no coman focas, no nos vengan a romper las pelotas con que no comamos vacas. Hijos de puta comen plantas como si no fueran seres vivos tampoco, ¿a una planta no le duelen que le corten hojas? las plantas son inteligentes y más que los animales, tienen y dan vida como un animal.

Ellos matan mas la vida que nosotros, fumigan campos enteros de soja y matan miles de especies de insectos y animales que comen de las plantas, vayan a clavar una pala en un campo de soja, a ver si sale una lombriz. En un tambo lleno de vacas esta lleno de pájaros,insectos y demás especies de insectos y animales.

Ojala los vegetarianos evolucionen de tal manera que se conviertan en conejos comeyuyo, los matemos a patadas y los comamos nosotros, manga de hijos de puta, háganse monos y suban a los árboles que los vamos a cocinar a la parrilla. HIJOS DE PUTA!. HIJOS DE RREMIL PUTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario