viernes, 25 de marzo de 2011
NOTICIAS DEL MAS HAYÁ - x ak 47
La población del cementerio La piedad está muy contenta, por que tras la llegada del zombie de Roberto Galán los no vivos mas tímidos están encontrando parejas.
Maikel Jackson vino a visitar la colonia de Ibarlucea, a dos años de su muerte su piel tomó como el color de un moco verdoso y horroroso. Aunque el sostiene que el barro le beneficia el cutis, también despotrica furiosamente que no lo dejen entrar al cielo para menores.
El fantasma de Holmedo emprende una gran campaña para fomentar el uso de cascos.
hay una conjestión insoportable en la ruta al infierno Nro diecisiete, volcó un camión que trasladaba espíritus americanos turistas.
El presidente del cielo cristiano dijo en la conferencia de este lunes - "La guerra entre el cielo Judio y el limbo de Jeová es insostenible, de continuar sin darle solución al conflicto procederemos a bombardearlos."
Acaban de inaugurar otro cementerio de mascotas, ideal para ir con la familia a adoptar un amiguito para la casa.
Los fanáticos y fanáticas de Ceratti siguen esperando el anuncio de las giras del talentoso artísta por nuestros pagos
Cadaver de necrofílico se fuga a los dominios de los vivos, el Malevo Ferreira y sus tropas fueron tras el.
Nestor Kirchner está esperando que venga Cristina para no tener que realizar modificaciones constitucionales en cuanto a la reelección.
El actual presidente Raul Alfonsín se rie de la población que está invocando a a Carlos Saul Menem, sostiene que el turco es inmortal gracias a su dieta de raspado de huesos de niños muertos que aspira.
Hoy llega a nuestra ciudad la famosísima Elizhabet Taylor, si corrés al aeropuerto en este preciso instante podés conseguir uno de sus autografos.
Informaron que Pappo volvió a sufrir un accidente, esta vez no a causa de su hijo Luciano.
El malevo encontró al cadaver necrofilico, "- fué en pleno acto, lo encontré follandoce a un camionero", ojalá la corte lo sentencie a la silla solar.
¿ACABA DE LLEGAR MENEM?
fin del boletín informativo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario