viernes, 25 de marzo de 2011
DIGAMOS BASTA x sindicato cabeza
El propósito del presente artículo es presentar una curiosa línea de esta nueva moda llevada a cabo por esta especie de tribu cuasi-humana, la cual se empeña en destrozar la música.
Estos negros enfermos terminales, no solo desconsideran la dignidad de cada uno de nosotros, sino que odian toda una buena vida de trabajo profesional de músicos y de nosotros los que con mucho amor disfrutamos de la buena música.
Lo que intento proponer es crear un sindicato, recibir el apoyo económico del estado para que podamos matar a estos negros mercenarios que lo único que intentan es arrastrarnos a nosotros hacia su depresión y poder arruinarnos la vida como la tienen arruinada ellos, lo único que se puede deducir de ese terrible acto es que son enfermos mentales, enfermos terminales, que viven angustiados, depresivos y ven la muerte en cada uno de sus actos. No dejemos que nos insulten y contaminen de esa manera. Pidámosle ayuda económica al estado para poder comprar armas y matarlos sin reclamos, es nuestro derecho, es obvio que estos mercenarios no tienen parientes para reclamos o defensa, no tienen derecho a un abogado, no tienen derecho a una vida digna. Solamente queremos mejorar la calidad de nuestra comunidad, nuestra sociedad, y de paso adelantarles la muerte.
Es un favor reciproco entre ellos y nosotros.
x SINDICATO CABEZA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario